[:es]Chinese Friendly cubrió el evento de Agroporc en Carmona[:]

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias

[:es]agroporc-en-carmona-chinese-friendly-0

Uno de los nuevos servicios que ofrecemos en Chinese Friendly es la cobertura de actos institucionales in situ. Nuestro equipo se desplaza al evento y comenta en directo en las redes sociales chinas los acontecimientos que se producen. De esta forma podemos dar a conocer lugares emblemáticos junto a festivales y ocasiones especiales autóctonas. Algo fundamental para despertar el interés del turista chino: presentarle de antemano costumbres, productos y celebraciones propias del lugar para poder descubrir cosas que son «especiales y únicas» cuando nos visiten.

agroporc-en-carmona-chinese-friendly-1

Es el caso del encuentro Agroporc que tiene lugar estos días en la localidad sevillana de Carmona. Una reunión agropecuaria donde poder observar caballos de doma y ejemplares de la ganadería local, y donde, lo más importante para el autóctono chino, poder disfrutar y comprar productos artesanalmente elaborados y originales de nuestra cultura.

Quesos, chacinas, dulces tradicionales… alimentos que a nosotros nos pueden parecer de lo más normal pero que sin embargo para los visitantes orientales resultan tan exóticos como para nosotros pueden serlo los preparados de tofu, pescado crudo, ensalada de algas o incluso esos pinchitos de escorpiones y grillos que siempre nos enseñan en los documentales de viajeros cuando visitan Beijing…

agroporc-en-carmona-chinese-friendly-2

Así que ya sabéis, podéis contar con nosotros para cubrir este tipo de eventos que además solemos complementar en nuestras publicaciones con imágenes más típicas y conocidas de aquellas ciudades donde se celebran. En este caso, de la bellísima Carmona, que nos trató de verdadera maravilla.[:]