[:es]Chinese Friendly miembro de la OMT[:]

[:es]Desde ayer el 9 de mayo se ha convertido en una fecha memorable en la historia de Chinese Friendly. Coincidiendo con la 103ª reunión del Consejo Ejecutivo, la Organización Mundial de Turismo -OMT- dio el visto bueno al ingreso de nuestra compañía como uno más de sus miembros. Tras un largo proceso de estudio para su aceptación, el trámite terminó de llevarse a cabo durante la sesión plenaria que está teniendo lugar durante esta semana en Málaga.

Chinese Friendly OMT 3

Un gran logro para Chinese Friendly que de este modo obtiene uno de los reconocimientos más relevantes a nivel mundial dentro del sector turístico. Una organización compuesta por un selecto grupo de 500 instituciones privadas asociadas y 157 países miembros. La OMT es el organismo oficial de las Naciones Unidas encargado de la promoción de un turismo responsable, sostenible y accesible para todos. Preceptos que también recoge Chinese Friendly en su misión y que se focalizan especialmente en el turismo chino.

Chinese Friendly OMT 1
Cristina Vera, Executive Assistan Manager de Chinese Friendly junto a Yolanda Perdomo, Directora de miembros afiliados de OMT

En esta participación en su primer encuentro, Chinese Friendly formó parte en calidad de observador como nuevo miembro afiliado durante la 42ª junta directiva de miembros. Una excelente ocasión para poder confirmar nuestras estimaciones sobre las nuevas tendencias turísticas que están desarrollándose junto al nuevo rumbo que está tomando esta actividad a nivel global y que pudimos ver refrendadas durante la sesión plenaria de ayer.

Chinese Friendly OMT 2

Este nuevo reconocimiento junto al de su reciente ingreso en la WTCF – World Tourism Cities Federation – suponen un nuevo rumbo para Chinese Friedly lleno de garantías e ilusión. Es el apoyo institucional necesario para la expansión internacional que desde el año pasado estamos desarrollando y que ya empieza a dar sus frutos en países tan dispares como Colombia, Uzbekistán, Kazajistán o Zimbabwe.[:]