El Hotel Beatriz Toledo Auditórium & Spa  es un establecimiento de 4 estrellas que reúne todas las comodidades de la actual hostelería, sin por ello olvidar el trato personalizado y ama­ble de su equipo de profesionales. A 25 minutos  de Madrid y su aeropuerto, permanentemente comunicado con la capital de España por Autovía, Autopista y AVE este estableci­miento dispone de 50.000 m2 de instala­ciones donde no falta detalle, y donde todo está pensado para satisfacer cada una de las necesidades de los clientes. Además uno de sus principales atractivos complementarios son las excepcionales vistas sobre el impresionante centro histórico de la Ciudad Imperial, que se pueden disfrutar desde sus estancias.

Las comunicaciones con el centro histórico de Toledo están garantizadas gracias al servicio de taxis con parada  en la misma puerta del hotel y la Parada de autobús colindante.

Su oferta de alojamiento cuenta con 295 habitaciones  amplias y muy funcionales. Equipadas con todas las comodidades,  disponen de baño completo, televisión de pantalla plana, caja de seguridad, mini bar y  Wifi  gratuito de última generación que se extiende por todo el complejo.

El cliente puede disfrutar de una gran oferta de ocio dentro de las instalaciones del hotel ya que dispone de una magnifica piscina rodeada de olivos autóctonos y de un gran palmeral que aporta a esta gran instalación un toque caribeño que nos transporta a un lugar paradisiaco.

Cuenta también con amplias terrazas de ocio para tomar una copa en las cálidas noches de verano, desde las que se divisan fantásticas vistas a los cigarrales y a Toledo, áreas deportivas, 2 restaurantes a la carta, además de un fantástico  Spa & Wellness Center donde poder  relajarse en sus 800 metros cuadrados dedicados a la salud y el bienestar.

Visita su web oficial