Bodegas Francisco Gómez

BODEGAS FRANCISCO GÓMEZ es una bodega y almazara española fundada originariamente al principio del s.XVIII. Elaboran VINOS ORGÁNICOS Y BIODINÁMICOS CERTIFICADOS llenos de vida y carácter, nacidos desde el cuidado y la pasión que prodigan por la tierra y sus productos.

Uno de los principales pilares de la familia Gómez es crear vinos y aceites virgen extra con un plus de garantía y diferenciación basados en la más alta CALIDAD, SOSTENIBILIDAD Y CUIDADO POR EL MEDIO AMBIENTE. Una dedicación que ha sido avalada por la cantidad de premios obtenidos en los concursos más importantes del mundo.

Presentan una producción elaborada íntegramente dentro de la gran Finca La Serrata, ubicada a pocos kilómetros del Mar Mediterráneo. De esta manera, controlan completamente la calidad de sus productos, siguiendo siempre las exigencias de la agricultura ecológica y orgánica, libres de pesticidas y otros productos químicos.

Visitar la bodega supone una experiencia única con los tours guiados y la degustación de vinos, aceites y embutidos ibéricos que ofrecen.

Visita su web oficial