Café de Chinitas, desde su origen en 1970, está ubicado en un precioso y acogedor palacete del Siglo XVIII, es el lugar perfecto para sumergirse en las delicias de la cocina mediterránea y disfrutar del mejor flamenco de la capital.

Los artistas más importantes han pasado y pasan por nuestro escenario. Tomás de Madrid, La Chunga con sus pies desnudos y su talento espontáneo, la legendaria Rosario, María Albaicín, Carmen Mora, Pastora Imperio, Manuela Vargas, la familia de “Los Pelaos”… Los mejores cantaores y los más variados estilos. Podemos citar a Carmen Linares, Tony Maya, María Vargas, Enrique Morente, El Lebrijano, o Jose Mercé, quien comenzó su carrera en este tablao para convertirse en uno de los más famosos artistas del flamenco de hoy. A la guitarra no podemos olvidar la magia del Gran Maestro Víctor Monge “Serranito”, Andres Heredia, Manuel Sisón, El Entri o Los hermanos Carmona más conocidos como “Los habichuela”.

En la actualidad podemos ver pasar por nuestro escenario a algunos de los más importantes artistas del panorama flamenco actual como a jóvenes promesas, que ven en nuestro escenario la plataforma desde la cual acceder al mundo del flamenco.

Visita su web oficial