En Andalucía, a treinta kilómetros de Sevilla, Carmona se precia de ser una de las ciudades más antiguas del continente europeo. Cinco mil años de ininterrumpida presencia humana han dado como resultado su inestimable patrimonio histórico.

Carmona posee un valor de conjunto en el que lo monumental y lo popular, lo histórico y lo etnográfico se conjugan de manera armoniosa tal como se aprecia en los grandes hitos de su viario: iglesias, conventos, ermitas y  casas palaciegas.

La Plaza de Arriba, antiguo foro romano, sigue siendo hoy uno de los más concurridos espacios públicos de la ciudad, y junto a ella, la Plaza de Abastos nos ofrece su despejada amplitud sobriamente porticada.

Los más singulares y encantadores ejemplos de arquitectura popular se hacen patentes en los viejos barrios de Santiago, San Felipe o la antigua Judería, hoy llamada barrio de San Blas.

En el amplio calendario festivo de la ciudad cabe destacar la Cabalgata de Reyes, la Semana Santa (declarada Fiesta de Interés Turístico), la Feria y las Fiestas Patronales.

Además, Carmona ofrece mucho más que un rico pasado, combinando su valioso patrimonio con unos servicios turísticos de la máxima calidad.

Visita su web oficial