España es uno de los países líderes en el mundo en cuanto a monumentos históricos. Por todos es sabido que España ofrece un excelente clima durante todo el año, junto con una gastronomía de fama mundial y una naturaleza al alcance de todos los españoles que quieran disfrutarla. Además, España cuenta con el privilegio de tener 15 magníficas ciudades que, en su conjunto, representan uno de los mayores tesoros que un visitante puede encontrar en Europa: Alcalá de Henares, Ávila, Baeza, Cáceres, Córdoba, Cuenca, Ibiza, Mérida, San Cristóbal de la Laguna, Salamanca , Santiago de Compostela, Tarragona, Toledo y Úbeda

Estas ciudades fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por el valor de sus centros históricos y son el mejor ejemplo de la Historia, Patrimonio, gastronomía y estilo particular de vida que caracteriza a España en todo el mundo. Estas maravillosas ciudades combinan la tradición, la innovación, carácter fuerte y sobre todo, la cálidad hospitalaria que ofrecen a los miles de visitantes de todo el mundo, atraídos por la fama internacional y el sello de calidad otorgado por su presencia en la Lista Mundial del Patrimonio de UNESCO.
Las ciudades Patrimonio de España se distribuyen en toda la Península, junto con una ciudad en la isla de Tenerife y la ciudad de Ibiza, en las Islas Baleares. Eso refleja la diversidad y la mezcla de culturas de España, desde ciudades con legados romanos o árabes hasta ciudades que pertenecen a épocas medievales o renacentistas ubicados en la costa. Todas las ciudades están conectadas por una extensa red de autopistas para aquellos que deseen viajar en coche o autobús y dispone de la mejor red de trenes de alta velocidad en el mundo para aquellos que deseen disfrutar de los encantos del viaje en tren, además de la excelente conectividad aérea de España. Todas las ciudades ofrecen alojamiento en hoteles de diseño lujosos y edificios históricos como la cadena hotelera Paradores.

Visita su web oficial

www.spainheritagecities.com

www.spainheritagecities.cn