Con cinco estrellas el hotel está ubicado en la emblemática zona artística de Bilbao, rodeado de los museos Guggenheim y Bellas Artes, la Torre Iberdrola y el Palacio Euskalduna.

El GHDB expresa un concepto contemporáneo que evita la ostentación e invita al disfrute. El proyecto se contagia de la actividad del museo Guggenheim y ofrece un espacio que contiene una selección de mobiliario que representa lo más emblemático del diseño del siglo XX. Su singularidad radica en la aplicación de un concepto de diseño integral llevado a cabo por Javier Mariscal y Fernando Salas de la mano del arquitecto Iñaki Aurrekoetxea.

El hotel cuenta con 145 espaciosas habitaciones diseñadas íntegramente por Javier Mariscal y con equipamiento de última generación y Wi-Fi gratuito, televisión interactiva y equipo de audio. Cada planta está decorada en una gama de colores del ocre al rojo que combina la originalidad y el confort.

¿A qué debe su nombre el Gran Hotel Domine?

En 1935 se procedió a la botadura del buque de carga y pasaje Dómine. Esto, sumado a la forma de nave que tiene el Museo Guggenheim, dio nombre al primer hotel de diseño de Bilbao.

Visita su web oficial