El nuevo Barceló Emperatriz***** es un hotel que reinterpreta la estética palaciega del Madrid del siglo XIX inspirándose en la vida de Eugenia de Montijo. Totalmente remodelado, el nuevo diseño de este céntrico hotel encaja con la personalidad cosmopolita, intelectual y avanzada a su época de la que fue la última emperatriz española.

Las lujosas habitaciones del hotel siguen el concepto de habitación B-Room, máximo estándar de calidad de Barceló, totalmente equipadas y decoradas con un mobiliario vanguardista que contrasta con detalles clásicos, como sus butacas de capitoné.

En pleno barrio de Salamanca, junto al Paseo de la Castellana y la calle Serrano, su ubicación es ideal tanto para viajes de ocio como de negocios. Un punto de inicio para descubrir uno de los barrios más elegantes de Madrid en cuyas calles conviven los restaurantes más sofisticados de la ciudad con boutiques de las marcas internacionales más prestigiosas.

Además, este lujoso hotel se encuentra muy cerca de sitios tan emblemáticos como la Puerta del Sol, el estadio Santiago Bernabéu, la Puerta de Alcalá, la Embajada Americana o el famoso Parque del Retiro.

El restaurante Mutis ofrece un exquisito desayuno buffet y una selecta carta que incorpora el menú diario Healthy Gourmet de Barceló: platos que combinan el placer de cuidarse y de la alta cocina.

Visitar por placer o negocios una capital europea como Madrid, con su valioso patrimonio artístico y vibrante agenda cultural, es una experiencia fantástica. Visitarla alojándose en el Barceló Emperatriz es una experiencia única e inolvidable.

Visita su web oficial