A unos pasos del histórico barrio de Santa Cruz, junto al centro neurálgico de la ciudad de Sevilla, se levanta el Hotel Palacio de Villapanés, una joya que brilla en todo su esplendor conservando su legado barroco, al mismo tiempo que transporta a la época mudéjar invitando a ser protagonista de la historia.

Construido en el siglo XVIII por Don Manuel López Pintado, el primer marqués de Torreblanca de Aljarafe, el Palacio de Villapanés ha sido exquisitamente reformado manteniendo su riqueza arquitectónica. Hoy convertido en un lujoso hotel se viste con la elegancia de su estilo clásico en perfecta combinación con un ambiente distinguido donde podrá dejarse llevar con los cinco sentidos por la fusión entre el diseño moderno y la cultura andaluza para descubrir y vivir la Sevilla más auténtica. En cuanto cruce su entrada, descubrirá la experiencia de ser protagonista de la vida palaciega, respirando la fusión de contrastes y perdiéndose en un singular remanso de privacidad y deleite exquisito paseando por su magnífico patio mudéjar donde podrá disfrutar de un brindis de bienvenida y dejar volar el tiempo con la mejor compañía.

Podrá perderse en el mar de sensaciones de sus exclusivas suites, sumergirse en el “cielo estrellado” del Spa, continuar un día inolvidable degustando los sabores mediterráneos en la antigua bodega del Hotel Palacio de Villapanés o ver el atardecer sevillano en la terraza del Palacio. Le esperamos.

 

Visita su web oficial