Silken Gran Hotel Havana Barcelona, en el centro de Barcelona es un Hotel de 4 estrellas de gran categoría, ampliado y rehabilitado como hotel de lujo en 1991 que ha sido completamente redecorado en 2009. Ubicado en la casa L. Fradera, edificio histórico de 1872, ofrece un selecto alojamiento en Barcelona, en pleno centro de la ciudad, donde combina tradición y vanguardia en un edifico del siglo XIX que alberga un interiorismo del siglo XXI.

El hotel se encuentra idealmente situado en la céntrica Gran Vía de les Corts Catalanes, cerca de las exclusivas tiendas del Paseo de Gracia y de las famosas Casa Batlló y La Pedrera de Gaudí. Los huéspedes pueden dar un paseo hasta el elegante barrio del Eixample para contemplar sus edificios modernistas, antes de comer en el Mercado de la Boquería y dar una vuelta por la playa o por Las Ramblas. El Aeropuerto de Barcelona El Prat está situado a 25 minutos.

Entre los servicios que le ofrece el Silken Gran Hotel Havana destaca su terraza panorámica donde se ubican piscina exterior, solarium, sauna y el Pool Up GastroBar. También dispone de un Restaurante-Bistrot, el Grand Place, con cocina mediterránea. Por otro lado, el bar con piano es el rincón perfecto para terminar la noche escuchando música en vivo los jueves y los viernes.

Visita su web oficial