El Hotel Silken Puerta América es un espacio que invita a soñar a quien lo visita. Un proyecto único que ha reunido a diecinueve de los mejores estudios de arquitectura y diseñadores del mundo de trece nacionalidades diferentes. Originalidad, lujo, innovación y libertad formal definen un hotel que despierta los sentidos del huésped. Cada una de las plantas propone un concepto distinto de habitación, todas juegan con diversos materiales, colores y formas. En definitiva, un hotel único en el mundo.

El Hotel cuenta con el restaurante Lágrimas Negras, donde ofrece una carta inspirada en los platos de Martín Berasategui, siete estrellas Michelin, con el que Raúl Cabrera (director gastronómico) y Juan Carlos Delle Vedove (jefe de cocina) han trabajado en Lasarte (tres estrellas Michelin). Una carta donde prima el producto y su temporada.

El Marmo Bar, con su concepto americano de ver y ser visto, es un espacio camaleónico para mantener una conversación relajada tomando un té, degustar  un snack, disfrutar de su coctelería por la noche o de su terraza en la época estival.

En el ático del hotel se puede disfrutar de las vistas de Madrid desde su piscina climatizada o disfrutar de una copa y música por la noche en su Skynight.

Visita su web oficial