Pamplona es una bella ciudad situada en el Norte de España. Ciudad histórica fundada en el año 75 a.c., romanos, germanos, visigodos y musulmanes han sido habitantes de esta pobalción mundialmente conocida por las fiestas de San Fermín. En la primera quincena de julio, numerosos visitantes procedentes de todos los países llegan a la Pamplona que es invadida por  la música y la alegría.

El Hotel Tres Reyes**** Luxe  se encuentra situado en el centro histórico rodeado de árboles, junto al Parque de la Taconera, espacio verde emblemático por su diversidad de vegetación y de animales. Al salir del hotel podrá pasear por las calles romanas de adoquines de piedra, admirar las murallas que rodean la ciudad, visitar iglesias, parques y museos… Pamplona es una ciudad pequeña, pero no por ello menos histórica, verde, bella y completa de vida.

El Hotel Tres Reyes fue inaugurado  en el año 1963. Desde entonces es un referente de alojamiento en la ciudad. El hotel debe su nombre a la Leyenda de La Mesa de Los Tres Reyes, una montaña limítrofe, en la que los reyes de los estados medievales de Aragón, Navarra y el Bearn francés se reunían alrededor de una mesa de piedra a discutir sus asuntos cara a cara. Se dice que desde este punto tomaron decisiones estratégicas para luchar contra la invasión de los musulmanes. En el hotel se pueden contemplar obras de arte y la famosa vidriera de los Tres Reyes en su Bar Inglés: 80

Las vistas desde los pisos altos son impresionantes; desde las habitaciones se divisa Pamplona en su totalidad y los montes que la rodean. El hotel Tres Reyes es sin duda el lugar ideal para descansar, para disfrutar de su Restaurante y de su bar Inglés y sobre todo para explorar la ciudad sin necesidad de transporte.

Visita su web oficial