Restaurante la Quinta es un nuevo concepto de Braseria donde encontrará los mejores cortes de Carne roja traídas de Galicia y País Vasco, aves de corral, carnes nobles del mejor cerdo ibérico 100% puro de bellota de Cinco Jotas, tapas para un Picoteo informal, ensaladas y platos fríos, tartares, selección de productos de mar… Gastronomía mediterránea combinando productos como arroces, huevos, pastas y pizzas. Para la parte mas dulce de la carta contamos con la pastelería y repostería de Manuel Jara. Nuestra carta de vinos es variada y mayoritariamente de carácter nacional.

El restaurante consta de dos plantas y cuenta con varios salones y un precioso patio interior habilitado como terraza donde también se ofrecen servicios de comidas y de cenas. Además realizamos eventos para grupos con menús convencionales y de cocktail. También elaborán menús personalizados que se adaptan a las necesidades y gustos de sus clientes.

Restaurante la Quinta se encuentra en la Plaza Padre Jerónimo de Córdoba 11, en el barrio de Santa Catalina, localizado en la zona centro de Sevilla. Está situado cerca de los monumentos más emblemáticos de nuestra ciudad además de estar perfectamente comunicado con el trasporte público.

Visita su web oficial