MIMMA

MIMMA es un museo lleno de elementos multimedia e interactivos. A lo largo de su visita tocando y jugando con varios instrumentos musicales, podrá conocer su sonido y la música que producen.

Generalmente se ve en un museo el signo “no tocar”, pero en el Museo Interactivo de la Música de Málaga (MIMMA) es exactamente lo contrario. Su lema es “toca y juega”. Sus visitantes son todo tipo de personas, por lo tanto, además de la exposición permanente, organiza actividades de educación y música.

Aquí se coleccionan más de 400 obras de exposiciones permanentes, y en total dispone de casi mil obras en el museo, por lo que la colección completa puede ayudarle a conocer la historia sobre la música y cultura. No nos limitamos a mostrar una variedad de instrumentos musicales, también queremos ayudarle a conocerlos por medio de la música de diferentes culturas. El origen de la música no sólo es el arte, sino también la vida cotidiana, en la que la música funciona como una parte indispensable, no en vano es este papel de la música el que ayuda a conocer las diferentes costumbres de diversas civilizaciones.

Visita su web oficial