MyTaxi es la Taxi App pionera y líder a nivel mundial con 10 millones de descargas, más de 45.000 taxis conectados y disponibilidad en 40 ciudades. Permite la conexión directa entre el conductor y el pasajero, así como realizar el pago directamente a través del Smartphone.

Ciento veinte millones de turistas chinos viajaron durante 2015 según los datos de Chinese Friendly International, quien considera que salvar la barrera idiomática y adaptar la oferta de servicios a los canales digitales es clave para captar más viajeros chinos. En esta línea ha firmado un convenio con mytaxi – la primera Taxi App del mundo para pedir, pagar y valorar un taxi a través del Smartphone– que se convierte así en el primer servicio de transporte por carretera ‘Chinese Friendly’ de Europa y el segundo medio de transporte preferente para turistas chinos después de RENFE.

El 95% de los turistas chinos demanda un servicio adaptado. Con este objetivo, MyTaxi ha anunciado la incorporación de una serie de prestaciones orientadas a mejorar su experiencia y ofrecer un servicio premium a los turistas de este país. Además, Madrid y Barcelona son las ciudades más visitadas por los turistas chinos por lo que ofrecer un servicio adaptado a estos visitantes cobra mayor importancia.

Según Antonio Cantalapiedra, Director General de MyTaxi en España, la firma de este convenio “se enmarca en la vocación de MyTaxi de ofrecer a sus usuarios un servicio de alta calidad y personalizado. La formación de nuestros taxistas asociados es el primer paso de una serie de mejoras que se incorporarán a la aplicación gradualmente”. “Con esta alianza, -añade Cantalapiedra- mejoraremos nuestra atención al viajero chino, un segmento estratégico en las ciudades donde opera nuestra  compañía”.

Cómo colaborador oficial de Chinese Friendly, MyTaxi ofrece sus servicios especiales para los clientes chinos, en tiendas y en hoteles Chinese Friendly.

Visita su web oficial