El restaurante Asador Salas, se encuentra situado en pleno barrio del Arenal de Sevilla, a pocos metros de la Plaza de Toros de la Real Maestranza. Se entrona en un fabuloso edificio de principios del siglo xx, obra del prestigioso arquitecto Aníbal González.
Un entorno típicamente andaluz con paredes recubiertas de azulejos sevillanos y techos con vigas de madera que propician un ambiente distendido y familiar para disfrutar de la mejor mesa.
En cuanto al servicio, ofrece un trato amable y profesional que hará que te encuentres siempre cómodo y atendido.

Su carta cuenta con una amplia selección de los mejores platos de la cocina sevillana y andaluza. Sus especialidades son las carnes y pescados elaborados a la brasa con carbón vegetal, que permite una cocción sana y sabrosa de los alimentos. Entre las sugerencias, destacamos: la ensaladilla de gambas blancas, el lomo de buey, el brazuelo de cordero lechal, el lenguado, los bombones de rape con setas y langostinos gratinados o las brochetas de presa ibérica a las finas hierbas.
Si lo deseas también puedes disfrutar estos platos elaborados al horno, a la sal, a la plancha, o bien escoger la elaboración de los pescados; a la vizacaína, a la marinera, al cava o a la salsa verde entre otros, sin olvidar la gran variedad de tapas y raciones variadas para consumir también en mesa.

El restaurante Asador Salas es ideal para todo tipo de eventos y celebraciones, para visitar en familia, con amigos o en pareja. Cualquier excusa será buena para animarse a probarlo.

 

Visita su página web