Santiago Ortiz Casares, con más de 25 años de experiencia en la hostelería y gastronomía segoviana, está al frente de este proyecto que cuenta con un completo y formado equipo de profesionales que procurarán hacer de su celebración un día de lo más agradable para todos los asistentes.

Después de más de doce años al frente del Café Restaurante Casares, junto a la Plaza Mayor, Santiago y su equipo han apostado fuerte por su restaurante junto al Acueducto. Una remodelación integral del antiguo local ha supuesto un giro de 180 grados en cuanto a distribución, decoración, gastronomía y filosofía de negocio, siempre cercana al cliente y atenta a sus sugerencias y peticiones. Tres salones de distintas capacidades, una zona de taberna-bar, más una terraza con más de 40 mesas con excepcionales vistas del Acueducto romano, convierten nuestro restaurante en un lugar acogedor en cualquier época del año.

Su cocina se basa en la gastronomía tradicional segoviana y en la cocina creativa mediterránea donde su equipo de cocina, liderado por su chef Ángel Palomo, disfruta elaborando platos de autor y vistiendo a sus mesas con colores, sabores y aromas que harán las delicias de todos.

Tanto si es amante de la cocina tradicional segoviana como si le encanta probar productos nuevos y originales en Casares encontraréis lo que estáis buscando. Prepárense para disfrutar de un amplio surtido de propuestas que no dejarán indiferente a nadie. Entre sus especialidades culinarias destacan el cochinillo asado al estilo tradicional, los bacalaos desalados y los platos de caza con setas de temporada. Una auténtica marca de garantía y calidad, preparado con mucho mimo en el horno de leña.

Visita su web oficial