Vitium Urban Suites es un hostal boutique de lujo en el centro de Madrid. Vanguardista y carismático, ofrece un nuevo concepto de alojamiento,  consiguiendo mejorar la imagen de los hostales tradicionales. Vitium Urban Suites sorprende especialmente a aquellas personas que buscan un lugar moderno y cosmopolita. Si aprecian la gran cantidad de actividades culturales y de ocio que la ubicación de este hostal de lujo en Gran Vía (Madrid) propone, podrán disfrutar de ellas con un alojamiento de calidad a precios asequibles.

Un lugar perfecto tanto para viajes de negocio como para escapadas de placer.

Se trata de un lugar sofisticado con una actividad efervescente para visitantes hambrientos de experiencias. Todo esto da como resultado una receta para una magnífica estancia en una de las ciudades más vibrantes de Europa. Su filosofía se centra en cuidar el detalle, mimar al cliente y hacer posibles espacios acogedores y de diseño sin renunciar a la calidad a buen precio. Creatividad, coherencia y honestidad son constantes en su trabajo.

Todas sus habitaciones cuentan con baño completo, aire acondicionado y calefacción, minibar, WIFI gratuito, televisión LED, secador, entre otros…

El staff de Vitium Urban Suites está 24 horas disponible para asesorar al huésped acerca de visitas guiadas, entradas para espectáculos y eventos, museos, shopping tours, etc, siempre con la mejor de las sonrisas.

 

Visita su web oficial