Servicios

Servicios

Por su particular forma de ser, el turista y el empresario chino demanda un conocimiento de su cultura y una adaptación a sus costumbres y a su forma de comportarse. Chinese Friendly tiene la clave para amoldar su negocio, a través de todos sus servicios disponibles.

Para potenciar la marca y el negocio de las empresas, Chinese Friendly imparte cursos donde los asistentes aprenderán las nociones básicas imprescindibles para poder tratar correctamente las necesidades del turista chino o comprender el procedimiento correcto para poder hacer negocios con los empresarios del país asiático.

Los cursos con los que Chinese Friendly forma a sus clientes son:

  1. Cursos para informadores turísticos
  2. Cultural training para comercios
  3. Cultural training para hoteles y restaurantes
  4. Idioma chino para hostelería (hoteles y restaurantes)

El mundo de la comunicación chino es absolutamente distinto al occidental. Tienen formas de proceder muy diferentes a las que acostumbramos y disponen de sus propias herramientas social media. Chinese Friendly se encarga de manejarlas y de dar a conocer con éxito a su empresa, además de adaptar y realizar todo el contenido promocional necesario.

Chinese Friendly también diseña y elabora contenidos como folletos, emails y newsletters así como organiza presencias en las ferias turísticas chinas de mayor relevancia. En cuestiones como asesoramiento para la selección de personal, búsqueda de contactos y proveedores en China, y consultoría y estudios de mercado, Chinese Friendly es también especialista contrastado.

Chinese Friendly puede resolver todas las necesidades del visitante chino VIP que aterrice en su país proporcionando: acompañamiento turístico en lenguaje chino, recogida en aeropuerto/estación, acompañamiento desde el check-out del hotel, traslados en limusina e incluso la gestión de un personal shopper con dominio del lenguaje chino.

Como consultora especializada Chinese Friendly puede ayudarle en el desarrollo de su negocio para adaptarlo al mercado chino. Desde identificar a los clientes potenciales, establecer estrategias comerciales o realizar sondeos y estudios de mercado hasta creación de material publicitario y la identificación de colaboradores y lobistas para lograr colocar con éxito el producto en el mercado chino.

Cada vez es más frecuente la necesidad de traducir documentos al idioma mandarín. Chinese Friendly puede serle muy útil en este aspecto al contar con un refutado equipo de traductores especializados en lenguaje empresarial, comercial y publicitario.

WeChat Pay le ayuda a ser más visible para sus clientes chinos. WeChat es una aplicación innovadora y versátil, es llamada la Aplicación China que sirve para todo; con múltiples funcionalidades que van desde pagos móviles hasta redes sociales, desde servicios hasta compras y, mucho más. WeChat Pay es una función de pago integrada en la aplicación WeChat, donde los usuarios pueden completar el pago rápidamente con sus smartphones.

Alipay permite realizar pagos a través del móvil de una manera simple. Sus clientes chinos se sentirán seguros y confiados al realizar el pago.

Por qué los usuarios usan Alipay?

Alipay es popular. Es un ecosistema de servicios financieros (transferencias, pagos, préstamos, entre otros.