Nosotros

Nosotros

Chinese Friendly International es una organización certificadora de calidad especializada en el turismo outbound chino. Única agencia de calidad turística relacionada con China avalada por la OMT (Organización Mundial del Turismo), WTCF (World Tourism Cities Federation) junto a los sellos de calidad QSC (China Outbound Tourism Quality Service Certification) y CATS (China Association of Travel Services).

CERTIFICACIÓN CHINESE FRIENDLY

CERTIFICACIÓN CHINESE FRIENDLY

OMT

Organización Mundial del Turismo


世界旅游城市联合会

World Tourism Cities Federation


中国出境旅游优质服务供应商

China Outbound Tourism Quality Service Certification

中国旅行社协会

China Association of Travel Services


Sistema de Calidad Chinese Friendly

El Sistema de Calidad Chinese Friendly es el proceso de certificación por el que una empresa o institución es adaptado para cubrir las necesidades básicas que cualquier turista chino demanda. Nuestro modelo ha sido aplicado con éxito a actividades muy heterogéneas.

El Sistema CFI es un instrumento de calificación y de marketing de primer orden que potencia la imagen de una entidad o empresa que se integra en el sistema, no solamente en el mercado emergente del turismo chino, sino también en el sector de turismo nacional en general. La marca está registrada en 28 países de la Unión Europea y es experta y pionera en el turismo chino en la relación España-China.

CFI crea productos turísticos singulares con el objetivo que la marca no solamente represente la calidad en la recepción de turistas chinos, sino represente valores propios como la innovación, la emoción, el encuentro de culturas, la vanguardia, experiencias, la comprensión y el placer. Además, pone a su entera disposición todos sus servicios y profesionales para despegar, emprender negocios y tener éxito en China.

SELLOS CHINESE FRIENDLY

SELLOS CHINESE FRIENDLY

Sellos de Calidad Chinese Friendly

Los Sellos de Calidad Chinese Friendly son distintivos competitivos en relación con otros destinos turísticos y empresas que no lo poseen. Los usuarios autorizados de los Sellos Chinese Friendly podrán utilizarlo en sus campañas de comunicación, marketing y resto de iniciativas para promocionar su marca y actividad en China.

Las singulares fórmulas de turismo temático, las actuaciones en la globosfera china y la adaptación de productos turísticos al mercado chino (heritage profiling) hacen a Chinese Friendly líder de la comunicación turística para este mercado.

Chinese Friendly ha creado un Sistema de calidad para ofrecer servicios avanzados a los clientes chinos que visitan las ciudades y hacen uso de los distintos servicios de transporte y establecimientos turísticos (hoteles, restaurantes, museos, puertos, tiendas, etc.). Este sistema de calidad está basado en tres pasos: formación, criterios de calidad y certificación, y mejora de los servicios.

Somos partner de la CATS, la China Association of Travel Services, y cuenta con la representación de su sello de calidad.

Los clientes que posean los dos sellos de calidad podrán incluir ambos logos en su propia imagen corporativa y hacer uso de ellos en sus estrategias de comunicación para el mercado del turismo chino.

Sello de Calidad estándar Chinese Friendly

En los establecimientos/entidades que quieran adherirse a nuestro sello valoramos unos criterios de calidad mínimos en:

  • Exterior
  • Interior
  • Estancias
  • Servicios generales
  • Oferta
  • Personal de habla china

Sello de calidad Chinese Friendly Golden

Además de todos los criterios de evaluación establecidos para la Certificación Estándar, nuestra Certificación Chinese Friendly Golden exige:

  • Personal de habla china con nivel equiparable a HSK3
  • Criterios de evaluación con distinción por actividad de empresa
  • Exigencia de pagos chinos
  • Nivel de competencia lingüística avanzado
  • Homologación para sello QSC

Doble Certificación Chinese Friendly

El programa de certificación de servicios de calidad de turismo emisor de China (Programa QSC) es el programa de certificación de calidad más reconocido de la industria del turismo chino dirigido a servicios emisores.

Lanzado por primera vez en 2013, y después de las enmiendas a los Criterios en 2015, el Programa QSC ahora está dirigido y respaldado por la Federación Mundial de Ciudades Turísticas, la Asociación de Agencias de Viajes de China, la Organización Mundial del Turismo, la Asociación de Viajes de Asia Pacífico, la Federación Mundial de la Industria de la Restauración China, Skal International y varias organizaciones de autoridad en China y en el extranjero.

HAN CONFIADO

HAN CONFIADO

¿Quiénes han confiado en Chinese Friendly?

Países, ciudades, hoteles, restaurantes, tiendas de lujo, comercios, museos, universidades,, centros comerciales, aeropuertos, puntos de información turística, agencias de viajes, campos de golf, empresas de transporte, etc.

¿Quién se puede adherir al Sistema CFI?

Países, comunidades autónomas, ciudades, hoteles, restaurantes, tiendas de lujo, comercios, museos, universidades, agencias inmobiliarias, servicios a empresas, centros comerciales, academias de chino, entidades deportivas, bodegas, profesionales particulares de turismo o cualquier otro ámbito… En definitiva, todo aquel que desee lanzarse al mercado chino podrá disfrutar de los servicios CFI

SevillaSegoviaZaragozaValladolid y el grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad, ya forman parte del sistema Chinese Friendly. También forman parte de este sistema prestigiosos hoteles como el Hotel Ritz en Madrid o Barceló Renacimiento en Sevilla, Museos como el Thyssen en Madrid, restaurantes y tiendas de lujo, así como Renfe entre muchos otros, son sólo un claro ejemplo de la necesidad inminente de adaptarse al turismo chino.

Certificaciones Chinese Friendly

0
HOTELES
0
RESTAURANTES
0
MUSEOS
0
TIENDAS
0
CIUDADES

Delegaciones Chinese Friendly

Chinese Friendly International, S.L.
C/ Manuel Rojas Marcos, 3
41004 Sevilla
(+34) 955 292 282

info@chinesefriendly.com
www.chinesefriendly.com

Chinese Friendly, Beijing
Building 8, Floor 3, Xingshikou Rd., No.50,
Haidian District,
100195 Beijing
China

Chinese Friendly, América Latina
Av. John F. Kennedy #88, Los Jardines 3er. Piso
Santo Domingo
República Dominicana
(+1) (829) 954-5773 – (+1) (829) 567-5773
 
latam@chinesefriendly.com