CF Academy

CF Academy

Cursos de formación en Chinese Friendly Academy

Estar a la última en cuanto a tendencias y necesidades del viajero chino que nos visita es la clave para lograr que estos visitantes elijan tu negocio y no otro. Saber qué buscan, cuáles son los motivos que les llevan a decidirse por uno u otro destino, cómo conseguir que después hablen bien de ti para que el boca a boca haga llegar a todavía más personas a tu producto.

En Chinese Friendly tenemos una dilatada experiencia impartiendo cursos de formación que ayuden a comprender de una forma efectiva las exigencias y costumbres del turista chino que viaja fuera de sus fronteras.

Más de 10 años formando a nuestros clientes e interesados con cifras que superan el medio centenar de cursos divulgados colocan a Chinese Friendly en una posición claramente superior respecto al resto de consultoras formadoras sobre turismo chino.

CURSOS

CURSOS

CF SHOPPING EXPERIENCE

Los datos lo confirman: el turista chino es el visitante que más dinero gasta cuando disfruta de sus vacaciones. Por eso es fundamental seguir unas pautas y tener cierto entrenamiento sobre cómo atenderlo correctamente cuando visitan nuestro establecimiento.

Este curso las contiene todas. Todas las claves para conseguir que tu tienda sea la elegida y destacar sobre el resto de comercios de tu zona, así como aconsejarte sobre qué productos son los más demandados por nuestros amigos chinos. Pequeños secretos que te harán triunfar y lograr que hablen de ti en sus redes sociales.

CF TU PRIMERA FERIA EN CHINA

Te has decidido a dar el salto a China a expandir tu actividad comercial y andas un poco perdido sobre cómo empezar. Este curso intensivo, Tu Primera Feria en China, te aclarará todas tus dudas. Aprenderás cuáles son las ferias más importantes del país, cuáles son las pautas a seguir para complementar tu participación en la feria con una exitosa agenda de reuniones complementarias, o incluso los pasos básicos para saber cómo desenvolverte en el país una vez llegas al aeropuerto.

primera-feria-china

CF FOOD EXPERIENCE

Un entrenamiento completísimo dirigido a hosteleros profesionales y aprendices que cursan en las escuelas. No sólo descubrimos las bases de la cocina china, sino que además os enseñamos todo un mundo de conocimiento sobre su cultura culinaria.

Qué hacer cuándo llegan comensales chinos a tu restaurante, cómo atenderlos, qué protocolos hay que seguir para que se sientan como en casa, qué platos recomendarles y cuáles no, cómo solventar los posibles malentendidos derivados del choque de culturas…

Todo esta contenido en este curso Chinese Friendy Food Experience: uno de los más demandados de nuestro extenso portfolio.