Chinese Friendly en Conferencia de la WTCF en Sevilla

Chinese Friendly en Conferencia de la WTCF en Sevilla

Del 10 al 12 de diciembre, en la ciudad de Sevilla, España, se celebró la Conferencia de la Federación Mundial de Ciudades Turísticas 2018, organizada conjuntamente por la Federación Mundial de Ciudades Turísticas (WTCF) y la ciudad miembro de Sevilla, con el tema de “Cooperación y desarrollo entre ciudades turísticas europeas y chinas”. Siendo la primera conferencia regional de grandes dimensiones organizada en Europa por la WTCF, su objetivo consiste en discutir profundamente temas importantes sobre la cooperación turística entre las ciudades chinas y europeas, promover cooperaciones profundas entre el turismo de ambas partes, así como inyectar una nueva dinámica al desarrollo del turismo mundial.

La World Tourism Cities Federation (WTCF) es la primera organización internacional de turismo basado en ciudades en el mundo. Se estableció en Beijing el 15 de septiembre de 2012. La Sede y la Secretaría de la Federación se encuentran en Beijing y los idiomas oficiales son el chino y el inglés.

Guiada por la visión de “Una Mejor Vida Urbana a través del Turismo”, la Federación promueve intercambios y cooperación entre los miembros para favorecer el crecimiento sostenible en el sector turístico.

El atractivo, el servicio, la orientación y la influencia de la Federación en la industria del turismo se han mejorado ampliamente y se ha considerado como la organización turística internacional de más rápido crecimiento.

Recordar que la WTCF (World Tourism Cities Federation), en un acto que contó con la presencia del alcalde de Beijing, concedió el pasado 7 de septiembre de 2018 el Premio Best Partner Award a la empresa sevillana Chinese Friendly International (CFI) dentro del marco de su cumbre anual, esta vez en Qingdao, China.