[:es]Chinese Friendly en ITB CHINA[:]

[:es]

Ya estamos a toda marcha organizando nuestra presencia en la ITB China que se celebrará en Shanghai en mayo. Tal y como suponíamos cuando decidimos apostar por ella, la cita ya se ha convertido en la feria turística más importante de todas las que tienen lugar en China. No sólo lo demuestra el que no haya ningún espacio libre para reserva de stands y como consecuencia una lista de espera impresionante, sino que el listado de asistentes donde están presentes todas las empresas punteras en el ámbito del turismo chino es sencillamente increíble. Podéis echarle un vistazo aquí.

En nuestro stand nos acompañarán varios clientes a los que hemos preparado una extensa agenda complementaria a la actividad en la feria. Dos días anteriores llenos de encuentros con grades agentes turísticos chinos para sacar el máximo provecho de su viaje a Shanghai.

Turismo de Ronda, Turismo de Castilla la Mancha, el touroperador Uzbeko Dolores Travel, la asociación de puertos de cruceros del Mediterráneo MedCruise, Dualia servicios de teletraducción, el touroperador Integral Help, la ciudad de Sevilla y el Museo del Baile Flamenco Cristina Hoyos: nuestros acompañantes que tendrán presencia en el Stand de Chinese Friendly en la ITB Shanghai.

Nuestros acompañantes aprovecharán al máximo su estancia para construir su red de contactos en el ámbito del turismo chino y llegar a los primeros acuerdos para conseguir atraer viajeros del país a sus lugares de origen, a la vez que colocan sus productos a los más de 10.000 agentes de viaje que se estiman acudan a la feria durante los tres días que ésta dura.

Desde Chinese Friendly lo tenemos todo a punto y estamos deseando comprobar los frutos de esta apuesta. Os iremos contando las novedades y los resultados.

Nuevo producto: No dejes que tu marca no esté presente en ITB CHINA

A pesar de que todos los espacios de la feria turística más importante de China están más que reservados queremos que no dejes pasar la oportunidad de que todos los asistentes al evento conozcan tu producto. En Chinese Friendly te ofrecemos llevar tus folletos y materiales promocionales como catálogos y similares y exponerlos en nuestro stand durante los días en los que se celebra ITB CHINA.

Infórmate cómo escribiéndonos un correo a info@chinesefriendly.com o llamándonos al teléfono 954 215 464.[:]