El Restaurante Oriza de Sevilla recibe el certificado  de establecimiento Chinese Friendly

El Restaurante Oriza de Sevilla recibe el certificado de establecimiento Chinese Friendly

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias

El pasado 18 de Noviembre, el Maître del Restaurante Oriza de Sevilla, D. Juan Francisco García, recibía el certificado de calidad que otorga Chinese Friendly International a los establecimientos adheridos a su sistema que cumplen una serie de requisitos de adaptación hacia el turista chino.

La traducción de la carta al chino y ofrecer agua caliente y té a los comensales son algunos de los requisitos que ha debido de reunir el establecimiento para obtener esta calificación y que a su vez son los servicios que más valoran los turistas chinos.

El proceso de adaptación de un restaurante al emergente sector turístico chino supone la necesidad de adaptar algunos de los platos que se ofrecen al gusto de nuestros clientes chinos. En este sentido, el Restaurante Oriza, además de disponer de la carta traducida al chino, ha creado un exquisito plato de Merluza de pintxo rebozada con chipirón en su tinta, perfectamente compatible con el exclusivo paladar chino.

Convertirse en “Chinese Friendly” es sinónimo de prepararse para recibir con calidad al turista chino y facilitar su estancia en nuestro país. Con este objetivo, los empleados del Restaurante Oriza recibían el pasado 29 de Septiembre la formación de Chinese Friendly, preparándose así para superar con éxito las barreras de comunicación con éste perfil de turista que cada vez más visita España y que tiene un gasto medio de 2.040€ por estancia y turista en nuestro país según datos de la OMT en 2013.

Además, el Restaurante Oriza ofrecerá un almuerzo a la Delegación del Grupo Beijig Wanda Tourism en la visita por España organizada por Chinese Friendly International, dónde podrán disfrutar de la oferta culinaria que éste Restaurante ofrece a nuestros amigos chinos.