El Hotel Silken Al-Andalus se suma a la obtención de la certificación QSC

El Hotel Silken Al-Andalus se suma a la obtención de la certificación QSC

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias

Estamos de enhorabuena, uno de nuestros hoteles pioneros en sumarse a nuestro sistema Chinese Friendly ha sido recientemente certificado por el sello QSC (China Outbound Toursion Quality Service Certification). Con este reconocimiento oficial del organismo turístico del gobierno chino, el Hotel Silken Al-Andalus pasa a formar parte del listado de hoteles reconocidos por el país por lo que la lista de operadores que a partir de este momento conocerán esta gran hotel para alojarse en Sevilla se multiplica de una forma exponencial.

El Hotel Silken Al-Andalus es, junto al Hotel Barceló Sevilla Renacimiento, los dos únicos establecimientos de todo el territorio español que disfrutan de esta certificación, por lo que han realizado un movimiento estratégico de posicionamiento en el mercado turístico chino que les otorga una clara ventaja frente al resto de hoteles del país

Recordamos a todos nuestros clientes e interesados en formar parte del Sistema Chinese Friendly que únicamente por formar de él, desde el primer momento pueden comenzar los trámites para optar a este Sello de Certificación QSC. Pregúntenos cómo para que de esta forma puedan estar acreditados por QSC lo antes posible.