La Semana Dorada se acerca: posiciona tu destino en primer lugar

[:es]

Como bien sabéis, la Semana Dorada que se celebra a principios de octubre es, junto a la celebración del año nuevo chino, el gran periodo vacacional para los turistas del país. Una gran oportunidad de viajar y conocer mundo que año tras año es elegida por mayor cantidad de viajeros para volar a cualquier parte del planeta.

Un momento clave puesto que todos los institutos de turismo están especialmente pendientes de los números de este año, sobre todo en nuestro país después de los inesperados resultados que acompañaron al año nuevo chino en el que se batieron todos los récords de visitantes del país asiático en España. Nada más y nada menos que un crecimiento de un 48% interanual respecto al año pasado. Sencillamente mareante…

Es por eso que ahora es el momento clave en el que posicionar tu destino dentro de este gran público, porque será durante agosto y septiembre cuando este gran número de personas acudan a sus agencias de viaje y elijan el lugar.

En Chinese Friendly te ofrecemos la posibilidad de contratar un paquete de 5 boletines monográficos dirigidos a estas fechas. Newsletters temáticos que reflejen todas las bondades y experiencias que ofrecéis que serán recibidos por más de 30.000 agentes de viaje chinos para que lo recomienden antes que otros lugares por visitar.  Un total de más de 150.000 impactos directos que a buen seguro atraerán a estos turistas.

Tu folleto en la feria de CITM Kunming

Tras participar en mayo en ITB Shanghai, volvemos a poner a vuestra disposición la posibilidad de que vuestro negocio o destino esté presente en una nueva feria turística china. En octubre se celebra en la ciudad de Kunming una nueva edición de CITM, la feria profesional más importante del país.

Como siempre te ofrecemos la posibilidad de contratar un stand para cubrir el evento, pero  en esta ocasión también queremos presentarte una modalidad mucho más económica para que tu imagen y servicios tengan un hueco en la feria.

Si quieres que tu folleto corporativo sea traducido al chino y presentado ante el gran número de visitantes que se acercarán por nuestro stand, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Es sin duda una inversión modesta pero que puede atraer el interés de un gran número de agentes de viaje que querrán saber más acerca de ti.

Para más información sobre ponte en contacto con nosotros escribiéndonos a info@chinesefriendly.com o llamando al teléfono 954 21 54  64. Esteremos encantados de atenderte y resolverte cualquier duda.[:]