[:es]Nuevos acuerdos de Chinese Friendly en la Ruta de la Seda[:]

[:es]Boletín 1 de Marzo 2017 1

La locomotora de Chinese Friendly no para de tomar velocidad y nos hemos dado cuenta del gran interés que suscita nuestra línea férrea en el último viaje que hemos realizado en China, donde hemos recorrido desde parte de la Ruta de la Seda hasta la capital del Estado haciendo escala en la gran estación de Shanghai. Tenemos muchas y muy buenas noticias que contaros, así que adelante:

Los progresos de nuestro nuevo proyecto Chinese Friendly Experience Pass van a toda máquina. Un sistema de fidelización de clientes chinos a través de ventajas económicas en los establecimientos adheridos en el país que provocará que estos turistas dispongan de golosos descuentos y promociones en los negocios que formen parte de este programa. Es tal la confianza e ilusión en el proyecto que contamos con el apoyo oficial del gigante Union Pay para su promoción publicitaria y su gestión monetaria en tierras chinas.

Logo Experience Pass HomeUnion Pay Logo Small

The Silk Road Award Great Foundation es una realidad

Un reconocimiento anual a todas aquellas personas e instituciones que están colaborando a poner de nuevo en valor esta histórica ruta comercial tan importante en la cohesión y el entendimiento entre Oriente y Occidente. Un eje estratégico comercial de primer orden entre el gigante chino y el resto de Asia y Europa continentales. Los primeros pasos para la entrega de estos galardornes en su celebración anual ya están dados y consolidados, así que os mantendremos al tanto del desarrollo de este proyecto tan ilusionante.

Boletín 1 de Marzo 2017 2

No nos olvidamos de nuestros clásicos proyectos culturales en los que, dentro también del marco de la Ruta de la Seda, hemos firmado un acuerdo para la creación del Silk Road Theater Group una interesante fuente de intercambio cultural que tendrá como primeras realidades un espectáculo procedente de España basado en el flamenco y un teatro educativo de niños chinos que visitará varias ciudades europeas.

IMG-20170301-WA0016

IMG-20170301-WA0015

Y quizás una de las rúbricas más importantes que con mayor ilusión abrazamos, la firmada entre Chinese Friendly y la Silk Road Chamber International Commerce por la que nos convertimos en representantes oficiales en España y Portugal. Un acuerdo que nos hace agentes exclusivos de la entidad en toda la Península Ibérica y que refuerza aún más nuestra posición líder en relación con todos los asuntos relacionados con La Ruta de la Seda.

Boletín 1 de Marzo 2017 3

¡Seguiremos contando los avances![:]