China loves Spain

China loves Spain

Se ha confirmado. Lo que llevábamos tiempo defendiendo y durante los últimos meses vaticinado acaba de cumplirse. Los datos que las últimas cifras sobre el turismo chino arrojan en nuestro país son espectaculares. Tras el recuento de los visitantes durante los días de celebración del año nuevo chino que tuvo lugar en el pasado mes de febrero, España se ha convertido en el país europeo más visitado por viajeros procedentes del gigante asiático, logrando desbancar a Francia e Italia de las dos primeras posiciones de honor del ranking.

Todo un honor y orgullo para Chinese Friendly, donde vemos recompensado nuestro esfuerzo a la labor de estos años con estos magníficos resultados. Porque si bien el incremento de esta nacionalidad es palpable prácticamente en toda la península, éste ha estado especialmente focalizado en destinos que se acogen a nuestro programa de calidad y difusión turística Chinese Friendly.

Porque ha sido en Ciudades Chinese Friendly donde más relevantes han sido estos datos. Como por ejemplo en Sevilla, donde el turista chino se convirtió en la cuarta nacionalidad con mayor número de visitas (tras los tradicionales ingleses, franceses e italianos). O Segovia, ciudad que ha incrementado en un 57% la cantidad de chinos que pasean por sus calles. O para seguir enumerando, capitales como Zaragoza o Toledo que igualmente han visto crecer sus porcentajes de visitantes en unas cifras mareantes. Por no hablar de Ronda, la niña andaluza siempre mimada por nuestros amigos los chinos…

Ya lo sabéis. Estamos de moda en China y China nos quiere. Así que no lo dudéis, ahora es el momento clave para aprovechar la oportunidad y conseguir atraer a estos visitantes a vuestros negocios convirtiéndolos en Chinese Friendly. Porque ya están aquí. Ahora sólo hay que conseguir que os elijan a vosotros.