[:es]Chinese Friendly International obtiene el premio “Best Partner” de la WTCF[:]

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias

[:es]

En la foto, el Sr. Dr. Kurt Grötsch recibe el Premio, acompañado por representantes de Weibo, Unión Pay y Tencent.

La WTCF World Tourism Cities Federation, en un acto que contó con la presencia del alcalde de Beijing, concedió el pasado 7 de septiembre el Premio Best Partner Award a la empresa sevillana Chinese Friendly International (CFI) dentro del marco de su cumbre anual, esta vez en Qingdao, China.

La WCTF, con sus 117 ciudades miembro de primer rango, representa la institución de mayor importancia en el mundo relacionada con el turismo urbano. Este reconocimiento, ante unos 500 delegados internacionales, entre ellos una delegación de Sevilla, reconoce la labor de CFI en los últimos años dentro del seno de la WCTF, centrada en el fomento de las relaciones culturales y de turismo con CHINA.

CFI intermedio, e hizo posible que Sevilla entrase en la WCTF en 2016, participando y colaborando en sus cumbres anuales en Marruecos, 2015, Qonqing, 2016, Los Ángeles, 2017 y Qingdao, 2018.

Entre múltiples colaboraciones, destaca la organización conjunta de la WCTF, CF y Chinese Friendly Kazakhstan de una conferencia sobre el turismo chino en Asia Central, en Astana 2017, con la participación de la UNESCO.

Asimismo, CFI ha colaborado activamente con la WCTF, promoviendo y organizando conferencias y contactos, tanto en Europa, como en América Latina y Asia Central. Estas colaboraciones, se reforzaron en los últimos años en un esfuerzo conjunto para desarrollar y promocionar las enormes oportunidades de la Ruta de la Seda.

El premio, recogido por el presidente de Chinese Friendly International, Sr. Kurt Grötsch, tiene una especial relevancia si tenemos en cuenta que se concedió junto a otros premiados de la talla de Tencent, la primera empresa de internet en China, WeChat, la plataforma de comunicación más grande del mundo, Sina Weibo, el “Twitter Chino”, un sitio web de redes sociales, similar a Facebook y Twitter, Unión Pay, la organización de tarjetas de pago en China, y que es el sistema más usado en este país, así como ciudades tan representativas como son Toronto, Berlín, Viena, Los Ángeles, Paris y Londres.

Un reconocimiento al esfuerzo y trabajo, así como a su compromiso con el alto concepto de calidad de servicio, de todo el equipo de CFI.

[:]