[:es]Chinese Friendly Academy: enseñanzas sobre la Ruta de la Seda[:]

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias

[:es]

Nuestra reciente iniciativa Chinese Friendly Academy, cuenta ya con la colaboración de prestigiosas instituciones como COTRI (Chinese OutboundTourismResearchInstitute) o Iberoglobal (Madrid) para la formación de profesionales de los sectores hoteleros, restauración, comercio, etc. a nivel de personal de base y alta gestión.  Tras el éxito de nuestra formación en La Taberna del Alabardero de Sevilla, los días 23 y 24 acudiremos a Toledo invitados por la Concejalía de Turismo de la ciudad manchega para conducir CF Academy Shopping y CF Experience Food, dos nuevas citas de enseñanza a las que ya se han apuntado un gran número de asistentes interesados.

De igual forma, el día 27 de octubre tenemos un taller seminario en la Cámara de Comercio de Sevilla, donde expertos tratarán aspectos de la economía, cultura y comercio acerca de la NuevaRuta de la Seda y las oportunidades que ofrece este foco del Gobierno Chino. Un evento que todos los agentes con intereses de inversión en China y la zona que compone la ruta deben apuntar en su agenda como fecha imperdible.

Expertos como Enrique Fanjul (Cátedra China, CEO Iberoglobal), el CEO de Chinese Friendly, el Dr.Kurt Grötsch se verán acompañados por AllaPerresolova (UNTWO)y por D. Santiago Melara, vicepresidente de Silk Road Experience Group. El acto lo completan cuatro interesantes ponencias más versando sobre el mismo tema: cómo aprovechar al máximo las nuevas oportunidades que la Ruta de la Seda ofrece al tejido empresarial español y andaluz en particular.

 

Chinese Friendly consolida su presencia en Asia Central

Chinese Friendly, como uno de los actores más importantes en las relaciones con la Ruta de la Seda, está focalizando actividades formativas a través de sus representaciones en Asia Central en países como Kasajistán, Uzbekistán, …

Dentro del ámbito de la emergente CF Academy, recientemente estuvimos impartiendo un total de 8 cursos de formación a distintos hoteles de Astana, donde más de 100 personas adquirieron conocimientos competitivos sobre el mercado chino. Fue nuestro compañero Javier Ponce quién llevó acabo esta medida formativa, puesta en marcha por Chinese Friendly Kazajistán. La capital kazaja está apostando fuertemente y de forma decidida por la atracción del turismo chino y confía en nosotros para alcanzar sus objetivos.

La puesta en marcha de la CF Academy en el idioma ruso ha sido ratificada en el encuentro entre Ms. Gaukhar, presidenta de CF Kazajastán y el Sr. Dr. Grötsch el 16 de Octubre en Astana, donde también se abordó el desarrollo de varios proyectos ya consolidados de los que os mantendremos informados puntualmente.

Para acabar con nuestras novedades académicas, también hemos ratificado con la prestigiosa compañía de comunicación Berry Whale, con su CEO Víctor Pizarro, nuestro socio representante de CF en America Latina, la preparación del lanzamiento de la oferta formativa de la CF Academy en las Américas. El calendario y sus contenidos se están afinando para arrancar con estos programas en los próximos meses.[:]