[:es]Chinese Friendly participa en el encuentro anual de WTCF en Chongqing[:]

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias

[:es]chongqing-wtcf-chinese-friendly-2

Con motivo del summit anual que celebra la Federación Mundial de Ciudades Turísticas, parte del equipo de Chinese Friendly se trasladó a la ciudad china de Chongqing para formar parte del encuentro. Este reconocido organismo, del que forman parte las ciudades e instituciones con mayor actividad turística del mundo, aumentó este año su número de afiliados con la incorporación de varios nuevos integrantes.

WTCF

Así, gracias a la mediación de Chinese Friendly, durante este año pasaron a ser nuevos miembros las ciudades de Sevilla y de Madrid, además de la Asociación de Puertos del Mediterráneo –MedCruise-, también cliente de Chinese Friendly, así como Innova Tax Free Group.

chongqing-wtcf-chinese-friendly-4

chongqing-wtcf-chinese-friendly-3

Ésta es la primera de las actividades planificadas de una ajetreada expedición de dos semanas que nos llevará a asistir a actos y reuniones en lugares tan dispares como Chongqing, Xian, Shanghai, Beijing, así como la visita a la ciudad de Almaty en Kazajistán, donde participaremos como ponentes en un encuentro de expertos internacionales sobre la Ruta de la Seda, organizada por la OMT, la Organización Mundial del Turismo.

Seguiremos actualizando durante todos estos días. ¡Estad atentos![:]