¡Comienza la COTTM!

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias

Por cuarto año consecutivo Chinese Friendly International está presente en la COTTM, China Outbound Travel & Market, que se celebra entre los días 14 y 16 de abril en Beijing.

Este año, del mismo modo que lo fuese para la III Chinese Friendly Cities World Conference el pasado mes de marzo, el turismo de arte será el tema central de nuestro stand. Como no podía ser de otra forma, el Museo Thyssen-Bornemisza ocupa un lugar destacado en él, como primer museo de arte chinese friendly del mundo. Junto al turismo de arte, dos experiencias: a la izquierda, el turismo espiritual, un nuevo fenómeno turístico en China y sobre el que Chinese Friendly está trabajando; a la derecha, el flamenco, patrimonio inmaterial de la humanidad y esencia artística de la marca España en el extranjero y representado por el Museo del Baile Flamenco Cristina Hoyos de Sevilla, primer museo chinese friendly.

 Como cada año, Chinese Friendly presenta un extraordinario catálogo de experiencias recomendadas para el turista chino junto con establecimientos (hoteles, restaurantes, museos, tiendas y transportes) así como ciudades y destinos chinese friendy. Podéis ver el catálogo que se presenta en la COTTM, la feria para el profesional del turismo más grande de China, pinchando en el siguiente enlace: CATÁLOGO COTTM 2015

Durante los tres días que dura la feria, éste catálogo se entregará en mano a las agencias emisoras de turismo chino que visiten la COTTM y se muestren interesadas por España como destino turístico. Terminada la feria, se enviará periódicamente a agencias de viajes emisoras chinas así como a agencias receptivas en España hasta octubre, fecha en la que editamos nuestro nuevo catálogo.

Esta acción se enmarca dentro de los planes de comunicación que Chinese Friendly diseña y ofrece a empresas y destinos españoles para dar a conocerles ante los potenciales turistas chinos que cada vez más eligen nuestro país como destino vacacional.