Chinese Friendly en la mesa redonda «Cooperación Turística entre China y España»

Este martes 2 de abril Chinese Friendly ha participado en la mesa redonda «Cooperación Turística entre China y España» junto con miembros del Ministerio de Cultura y Turismo de China y agentes de la industria turística española para promover el intercambio turístico entre ambos países.

Organizada por el Centro Cultural de China en Madrid y Cátedra China, tanto los representantes del gobierno chino como los expertos españoles han destacado la necesidad de aumentar el número de vuelos directos, mejorar la señalética en destino, promover el conocimiento entre ambos países o facilitar los métodos de pago utilizados en cada cultura, entre otros. Se ha hecho mención especial a la pasión por el arte y la unión que genera entre España y China, con la que compartimos más similitudes de las que podríamos imaginar.

Aquí tenéis toda la información sobre la Mesa Redonda.

En la mesa redonda intervinieron Zhu Qi (朱琦), Subdirector General del Intercambio y Cooperación Internacional del Ministerio de Cultura y Turismo de la R.P. China; Antonio de la Morena Ballesteros, Jefe de Área de Planificación Operativa de Subdirección General de Estrategia y Servicios al Sector Turístico (Turespaña); Kurt Grötsch, Presidente de Chinese Friendly y miembro fundador de Cátedra China y Rafael Cascales, Presidente de la Asociación de Turismo España-China (ATEC). 

#TurismoChino #EspañaChina #ChineseFriendly