Curso: Mercado de lujo, exportación y marketing de productos premium y gourmet

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias

jamon

Chinese Friendly participa y colabora en el curso, Mercado de lujo: exportación y marketing de productos premium y gourmet, organizado por la Universidad de Córdoba, Máster de Comercio Exterior e Internacionalización de Empresas que se celebrará los próximos 29  y 30 de octubre.

Chinese Friendly International, como empresa experta en el mercado chino, participa en el módulo de introducción con la ponencia titulada “Oportunidades del Mercado Gourmet y Premium en Asia: el caso de China” que será impartida por el Dr. Kurt Grötsch, CEO de Chinese Friendly.

El curso combinará varias metodologías docentes: conferencias, mesas redondas, seminarios de evaluación y casos de éxito relacionados con la exportación y el marketing internacional de productos gourmet y Premium. Pretende, además, convertirse en un punto de encuentro entre empresas y universidad, y en un foro de debate sobre las últimas tendencias en este sector. Se realizarán también varias degustaciones y catas de productos gourmet.

Este curso va dirigido a estudiantes que estén cursando un grado/máster/doctorado universitario o que ya hayan acabado sus estudios y quieran tener un primer contacto con el marketing y la exportación de productos Premium, profesionales de los sectores agroalimentario, hostelero y exportador que quiera enriquecer su carrera.

¡No pierdas tu oportunidad! Conoce el programa y consigue tu plaza pinchando en: http://www.lujo-gourmet.com/