El curso de gestión del turismo chino tendrá segunda edición

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias

                                                                                                                                                                                                         Foto:MIGUEL ANGEL SALAS

Tras la primera edición del curso intensivo Gestión de Turismo Chino, Chinese Friendly colabora con la iniciativa llevada a cabo desde la Facultad de Ciencias del Trabajo, que celebrará una segunda edición prevista para marzo del 2016. En la pasada edición, contamos con una asistencia de 56 alumnos, entre estudiantes de la UCO (Turismo, Traducción y Empresariales) y profesionales del sector de hostelería y consultoría.

El objetivo fundamental de este curso, como explica su director, Antonio Ruíz, es adaptarnos a las demandas y necesidades del turista chino. «La cultura china es muy diferente de la occidental y por eso hay que conocerla bien para poder darles una atención adecuada».

El curso abordará temas relacionado con la cultura y la historia china, además de cuestiones de protocolo, turismo cultural, y turismo de compras de lujo. Esta actividad contará con docentes de las universidades chinas en colaboración con empresas chinas ubicadas en Córdoba.

La acogida que está recibiendo el curso está resultando muy satisfactoria, posicionándolo entre los diez primeros de búsqueda en Google y  registrando 100.000 visitas en su web.