[:es]Expedición de Chinese Friendly a Zimbabwe[:]

[:es]I Chinese Friendly Cities African Conference

Con motivo de la próxima celebración de la I Chinese Friendly Cities African Conference recientemente hemos estado en Zimbabwe, el país que acogerá esta primera gran cita sobre turismo chino en el continente africano.

Nuestra delegación visitó sobre el terreno las instalaciones donde tendrá lugar este evento que ya se ha erigido como imprescindible para comprender la gran importancia y más que probable revolución que el turismo chino supondrá para los países africanos.

Victoria Falls

El próximo febrero de 2017, las mismísimas Cataratas Victoria se convertirán en el espectacular contexto geográfico donde se celebrará la conferencia. Un lugar inigualable que sin duda, se convertirá por sí mismo en uno de los reclamos turísticos más importantes para los viajeros procedentes del país asiático, tras la participación de personalidades chinas y africanas que formarán parte del encuentro.

El Dr. Kurt Grötsch, CEO de Chinese Friendly, a quien vemos junto al Ministro de Turismo y el Director General de Turismo de Zimbabwe, destaca la total implicación de las autoridades del país quienes recibieron al personal de Chinese Friendly durante estos días en Zimbabwe demostrando un grandísimo interés en conseguir atraer al turista chino al continente africano.

I Chinese Friendly Cities African Conference 1

Muy pronto podremos contaros más noticias sobre esta I Chinese Friendly Cities African Conference. ¡Permaneced atentos![:]