Como ya pasara el pasado 24 de Noviembre en Madrid, ayer tuvo lugar la reunión en Sevilla de empresas y destinos turísticos españoles con la Delegación del Grupo Beijing Wanda Tourism en su visita por España.
En esta ocasión, las ciudades de Murcia, Jerez de la Frontera y Alcázar de San Juan tuvieron la oportunidad de presentarse como destinos turísticos para atraer el turista chino.
Para hospedarse, el Hotel Vincci Posado del Patio y el Hotel Barceló Renacimiento –dónde se hospeda la Delegación durante su visita a Sevilla- presentaron su oferta y servicios a la Delegación, ambos establecimientos perfectamente adaptados al turista chino y pertenecientes a la red de establecimientos Chinese Friendly.
En las reuniones, se presentaron diversos paquetes y modalidades de turismo, como el cada vez más importante en nuestro país turismo de golf, por el Real Club de Golf de Sevilla, o un nuevo concepto de turismo rural por la Ruta de la Plata, propuesta de Hubal Trade. También, participaron For Ibiza Deluxe, empresa de servicios turísticos de alto standing en las Islas Balerears, y Sevilla Inside, empresa que ofrece un nuevo concepto de visitas guidas en Sevilla y Andalucía.
Con esta reunión, un total de 20 empresas y destinos españoles han tenido la oportunidad de presentar sus servicios a la Delegación, dentro del viaje organizado por Chinese Friendly, que pretende mostrar el potencial turístico de nuestro país.