El grupo B Vocal lanza un videoclip en chino con un mensaje de optimismo y confianza contra el coronavirus

El grupo B Vocal lanza un videoclip en chino con un mensaje de optimismo y confianza contra el coronavirus

El tema, interpretado en el idioma original Mandarín, apela a la lucha entre todas las culturas del mundo para superar la pandemia del COVID-19 con el lema ‘Seamos mundo, luchemos juntos!.

El videoclip en chino del grupo zaragozano B Vocal fue grabado durante su última gira en el país asiático y en Taiwán, en 2019, y es de un tema chino llamado ‘Confession Balloon’.

Aporta una reflexión general sobre la situación actual con el que esta formación quiere hacer su aportación ante la pandemia del COVID-19.

El videoclip también está accesible en inglés y español. Los integrantes del grupo llevan diez años girando «y teniendo el apoyo de la audiencia en China«, un país cuya cultura «aman».

Por eso, se han sentido llamados a lanzar este videoclip «que pretenden ponga algo de luz ante la crisis» porque, «como artistas, creen que los prejuicios y el miedo sólo pueden superarse con la normalidad y la solidaridad».

Desde b Vocal añaden que, como «siempre ha demostrado» la cultura china en su actitud global, es importante transmitir el mensaje de que «solo el esfuerzo, el entendimiento y la concienciación de colaborar trabajando intensamente para solucionar los problemas son la vía adecuada para superar la situación«.

En Chinese Friendly estamos encantados y muy agradecidos de que B Vocal nos incluya como colaboradores en el proyecto.