[:es]Rotundo éxito de asistencia en CETCOM, I Plataforma de Turismo de Experiencias en China [:]

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias

[:es]El 11 de abril, Chinese Friendly celebró en Beijing CETCOM (China Experience Tourism Communication Market) la I Plataforma sobre Turismo de Experiencias a la que acudieron más de 200 personas y participaron unas 50 agencias de viaje chinas.

IMG-20160411-WA0037

CETCOM, la cita indispensable con el turismo chino de experiencias, ha sido el escaparate perfecto para las empresas Chinese Friendly interesadas en atraer turismo chino. MedCruise (Asociación de Puertos de Cruceros del Mediterráneo), Procolombia, Sevilla ciudad, la región Castilla la Mancha, Dolores Travel  (principal agencia de viajes de Uzbekistán), Dualia (empresa de servicios de traducción simultánea vía telefónica en todo el mundo) y el Museo del Baile Flamenco de Sevilla, participaron en la celebración de CETCOM, la forma más rápida y efectiva de crear una red de contactos con agencias de viaje chinas especializadas en esta temática e impulsar la actividad de negocio de todas aquellas empresas que muestren sus productos.

IMG-20160411-WA0021

Cada uno de los participantes contó con «10 minutos de Oro» para exponer su oferta y mostrar su exclusividad. Una rueda de prensa posterior precedió al extenso networking en el que se  cerraron acuerdos, acordándose así futuras relaciones de colaboración. Todas ellas, durante los siguientes días, participaron también en COTTM, la feria profesional turística más importante de China, formando parte del stand de Chinese Friendly.

IMG-20160412-WA0004

La celebración de CETCOM responde a las nuevas tendencias del turista chino que busca experiencias únicas que puedan dejarle una profunda huella en su interior buscando una inmersión real en el destino.

IMG-20160411-WA0027[:]