Chinese Friendly en el Málaga Travel Summit

Chinese Friendly en el Málaga Travel Summit

Chinese Friendly / noviembre 2019

Dª. Rosa Sánchez, Concejala Delegada del Area de Turismo, Promoción de la Ciudad y Captación de Inversiones.

El próximo 26 de noviembre Chinese Friendly, en la figura de su COO, Carlos Chan, tendrá el placer de participar en el Málaga Travel Summit organizado por el Ayuntamiento de Málaga.

Málaga Travel Summit es un encuentro de alto nivel que reunirá a expertos y profesionales de todo el sector turístico de España donde tendrán la oportunidad de analizar los retos a los que se enfrenta el sector desde el punto de vista de la innovación, la tecnología y la digitalización.

El auditorio de la Colección del Museo Ruso de San Petersburgo acogerá esta primera edición, que parte de la base de que el turismo afronta un momento de cambio gracias a la tecnología, que afecta a toda la cadena de valor. En la próxima década, la transformación digital generará nuevos impactos económicos, sociales y ambientales, por lo que será más necesario que nunca garantizar una industria cada vez más sostenible y que pueda operar en condiciones óptimas.

Desde las perspectivas y oportunidades que brinda el turismo chino, nuestro COO disertará en su ponencia sobre la digitalización del turista chino y la necesaria adaptación a las plataformas digitales chinas por parte de instituciones tanto públicas como privadas.

Introducirá a los asistentes en la particularidad del Escudo Dorado Chino, que limita la visibilidad de la mayoría de plataformas digitales occidentales y la gran oportunidad de promocionarse en China que suponen redes sociales como WeChat.

Además presentará a la audiencia los medios de pagos digitales más usados en China, WeChat Pay y Alipay, que ya se encuentran disponibles para su implementación en España, ofreciendo una visión de sus potencialidades y las oportunidades de marketing que ofrecen.

Y para finalizar hará una reseña a cómo Mini Programs (Mini aplicaciones dentro de la red social WeChat) están ayudando ya a grandes ciudades a organizar y planificar de forma ordenada la visita a las principales atracciones turísticas.

Para ampliar información del evento, pueden consultar en: www.malagatravelsummit.es.