[:es]Chinese Friendly firma un acuerdo de colaboración con Dolores Travel, principal agencia de viajes de Asia Central[:]

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias

[:es]Chinese Friendly continúa con su expansión de proyectos internacionales con la firma de un acuerdo de colaboración con la Agencia de Viajes Dolores Travel, el principal operador turístico de todos los que operan en Asia Central.

Dolores Travel

La relación entre ambas empresas ha sido muy fructífera desde su inicio en el mes de enero. Desde entonces Dolores Travel ya ha participado en varios eventos organizados por Chinese Friendly como CETCOM, la primera plataforma sobre el turismo de experiencias en China que se saldó con un tremendo éxito de participación con un lleno absoluto y donde Dolores Travel pudo exponer sus productos turísticos frente a más de 200 personas procedentes de las 50 agencias de viaje y medios turísticos especializados más importantes de China.

También formó parte del stand que Chinese Friendly dispuso en COTTM, la feria de turismo profesional más importante de las que se celebran en China, una cita donde acudieron más de 4000 profesionales y donde más de 400 empresas participaron como expositores.

Aprovechando esta expedición conjunta con nosotros, Dolores Travel pudo disfrutar de una agenda de reuniones complementarias donde destacaron su visita a la WTCF (World Tourism City Federation) y a IVY Alliance, consultora líder en el ámbito de la investigación y la comercialización del turismo emisor chino, proveedores del sello de calidad QSC (Quality Service Certificate) que otorga la CATS (Chinese Associate of Travel Services).

Intizor Usmanova (Operadora con idioma chino), Jingru Bai (Chinese Friendly International Project Manager), shahnoza Bayzakova (Operation Director), Farkhad Rasulev (Dolores Travel General Director), Dr. Kurt Grötsch (Chinese Friendly CEO), Sanjar Azizov (Tour Operator Dpto. de España, Portugal y América Latina)
Intizor Usmanova (Operadora con idioma chino), Jingru Bai (Chinese Friendly International Project Manager), shahnoza Bayzakova (Operation Director), Farkhad Rasulev (Dolores Travel General Director), Dr. Kurt Grötsch (Chinese Friendly CEO), Sanjar Azizov (Tour Operator Dpto. de España, Portugal y América Latina)

Para terminar de afianzar esta alianza una expedición de Chinese Friendly compuesta por Bai Jingru como international project manager y Dr. Kurt Grötsch, CEO, se desplazó a la capital de Uzbekistán, Tahskent, para realizar una visita de cortesía a las oficinas centrales donde conocieron en persona a los altos responsables de Dolores Travel. Aprovechando el desplazamiento Bai Jingru impartió un curso de formación especial dirigido a agencias de viaje y en concreto a las necesidades a cubrir por las demandas de los turistas chinos que buscan nuevas experiencias en Asia Central con una premisa muy clara y concreta: conocer, disfrutar y rememorar las regiones por las que discurría la Ruta de la Seda.

Desde Chinese Friendly manifestamos nuestra más sincera gratitud por la confianza que Dolores Travel ha depositado en nosotros y confiamos en que esta colaboración entre ambas empresas se prolongue durante mucho tiempo y obtenga los mejores resultados.[:]