¡¡Conoce a nuestros ponentes más internacionales!!

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias

La III Chinese Friendly Cities World Conference te trae un año más  a los mejores expertos del panorama internacional para darte las claves de posicionar tu empresa o destino turístico dentro del emergente mercado del turismo chino en España.

¡Posiciónate en el turismo de arte emergente!

Yang Kai, fundador de la plataforma de arte online 99art y propietario de la galería “K Space”, la galería de arte más influente del oeste de China. Recientemente ha sido nombrado  “hombre del año” de la industria cultural por el periódico “China Culture”. Junto a Chinese Friendly International, participa en la creación de la Art Tourism Network, una plataforma que potenciará la profesionalidad y el atractivo de los museos occidentales para el turismo chino. Asistir a la conferencia y conocer a expertos como Yang Kai es para los profesionales de la gestión de arte una oportunidad de liderar este mercado turístico y de compras emergente.

Gao Peng, director adjunto del Today Art Museum de Beijing, es un profundo conocedor de la demanda de arte chino y un explorador de tendencias que nos da una visión directa sobre los gustos, búsquedas de estética y experiencias visuales de los turistas chinos.

Por su trayectoria, es un gran experto del sector, habiendo participado en varios programas de Desarrollo Profesional de Gestión de Artes y fue destinado a EE.UU como enviado cultural por la embajada de China. Asistir a su ponencia hace entender las opciones de un mercado en auge.

Elena Bissolotti, Profesora de Lengua y Literatura de la Universidad de Venecia, es la fundadora de China&Italy, una agencia de promoción de la cultura italiana en China ante instituciones públicas y privadas, y representa proyectos culturales internacionales como la Asociación “La Leona y el Dragón”.

¡Haz tu plan de lujo para el turismo chino con profesionales del sector!

Giancarlo Dall’Ara, CEO de China Friendly Italy, preside la Asociación Nacional de Hoteles difundidos. Recientemente, Giancarlo ha recibido el Premio Global de Londres, en el ámbito del World Travel Market. Su trayectoria le avala como experto en marketing de turismo, materia que imparte en el CCT Assisi, y como consultor para las regiones turísticas italianas, destinos y consorcios de operadores.

Eli Fel es el director General de Travel Blue, la empresa líder mundial de venta de accesorios de viaje en más de 100 países. Eli dirige el negocio en los mercados de habla alemana, de Oriente-Europa y la Comunidad de Estados Independientes. Además, Eli presidente la Global Shopping Forum, una iniciativa propia que ofrece posibilidades de integración en una red transnacional de compras. Conoce a Eli Fel en el bloque temático destinado el shopping tourism.