[:es]Consigue un reportaje en WeChat para tu empresa por venir a nuestra IV Conferencia Chinese Friendly Cities[:]

[:es]Wechat

Apúntate y consigue un reportaje publicitario de tu empresa para WeChat

Si procedes al registro en nuestra IV Conferencia Chinese Friendly Cities que tendrá lugar en Toledo el día 8 de junio, puedes conseguir una pieza publicitaria de valor incalculable en Wechat, la que sin duda es en estos momentos la red social más importante de toda China. Un escaparate increíble para promocionar tu negocio con más de 650 millones de usuarios que la visitan constantemente. Por eso te ofrecemos una oportunidad única para que tu empresa pueda tener visibilidad ante esta gigantesca audiencia que consultan todos los turistas chinos que viajan fuera de sus fronteras.

Home Por qué ser chinese friendly - iStock_000072256703_XXXLarge

No hay país donde las redes sociales tengan más influencia en su población que en China, especialmente en aquellas personas que están buscando información sobre el destino que van a visitar. Por eso, el poder tener un reportaje disponible para todos aquellos viajeros procedentes de este país y que busquen información sobre la ciudad donde se encuentra tu negocio es una de las armas de venta más influyentes que pueden existir en este momento donde todavia WeChat no está inundada por «contenido occidental».

No lo dudes, si alguien busca información sobre un restaurante o una tienda en Wechat en una ciudad y encuentran el tuyo y no otro; ¿cuál creerás que visitarán? ¿sobre cuál creerás que dejarán comentarios favorables que después leerán futuros viajeros y que seguirán atrayendo a más y más visitantes? ¿Tiene sentido, verdad? No lo dudes, es el momento.

Escríbenos a marketing@chinesefriendly para saber cómo poder aprovecharte de esta promoción limitada y conseguir tu reportaje al realizar tu registro en nuestra IV Conferencia Chinese Friendly Cities.

wechat med[:]