Como parte de su adaptación a la creciente demanda del mercado turístico chino en nuestro país, la Boutique Freywille recibió el pasado 20 de Noviembre el certificado de establecimiento Chinese Friendly. Con este acto, Chinese Friendly International certifica que esta boutique está preparada para la recepción y el trato con el turista chino.
El establecimiento, que ofrece productos de lujo exclusivo a sus clientes, ha constatado el aumento de sus ventas a turistas chinos, no solo en cantidad, si no en calidad. Los chinos se han convertido en los turistas que más gastan, superando a los alemanes con una intención de compra que roza los 800€ en cada una de sus operaciones.
Dentro de su proceso de adaptación al turismo chino, Freywille ha implantado el sistema de pago unionpay, permitiéndole a este potencial cliente realizar sus pagos con tarjetas chinas, ofreciéndoles muchas más comodidades.
La iniciativa de la empresa Freywille es una muestra más del peso que está adquiriendo el mercado turístico chino y del esfuerzo que día a día realizan muchas personas para convertir a España en un país hegemónico en la recepción del turismo chino.