[:es]Abiertas plazas de inscripción al curso: «¿Cómo tratar a los turistas chinos?»[:]

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias

[:es]cartel-enero-2017

En Chinese Friendly queremos poneros las cosas muy fáciles. No es ningún secreto que éste está siendo un año de récord para todo el país en cuanto a número de visitantes extranjeros, y por supuesto, los turistas chinos no son una excepción. Cada vez son más los que nos visitan y cada vez es mayor el número que tienen a España y a sus increíbles ciudades, como a uno de los destinos preferentes en sus viajes fuera del continente asiático. Y más durante el próximo mes de febrero que coincide en fechas con la celebración de su año nuevo chino.

Por esta razón, Chinese Friendly ha elaborado un curso abierto al público general donde vamos a enseñaros a Cómo tratar a los turistas chinos que visiten vuestros establecimientos o demanden vuestros productos turísticos. Os proponemos que asistáis a este curso en previsión a esta nueva necesidad que ya estaréis notando de forma bastante notable y que sin lugar a duda cada vez irá a más. Está especialmente dirigido a managers y personal de recepción de hoteles, dependientes de tiendas de boutiques de ropa y trabajadores del sector restauración.

El curso intensivo tiene una duración de tres horas y se impartirá en las instalaciones del Museo del Baile Flamenco en Sevilla, situado la Calle Manuel Rojas Marcos, 3. En pleno centro histórico, a escasos metros de La Alfalfa y de la Plaza de El Salvador. Tendrá lugar el próximo viernes 20 de enero de 10:30 a 13:30 horas.

Cada uno de los alumnos recibirá un diploma acreditativo de su participación y de haber recibido el curso avalado por el sello de Chinese Friendly.

como-tratar-a-turistas-chinos

La asistencia al curso es de 67€ euros para público general y 49€ para todo aquel que acredite su situación de estudiante o desempleado. Para recibir cualquier tipo de información complementaria sólo tenéis que llamarnos al 954 21 54 64 y aclararemos todas vuestras dudas.

Podéis inscribiros escribiéndonos a info@chinesefriendly.com.

No tardéis mucho porque las plazas de esta edición están muy limitadas. Sólo a 30.

¡Os esperamos![:]