El Hotel Tres Reyes de Pamplona recibe el próximo lunes 27 de octubre la formación ‘Chinese Friendly‘ para adaptar sus servicios e instalaciones a las peculiaridades del turista chino, convirtiéndose en un establecimiento pionero en Navarra en adaptar su oferta a este mercado.
El turismo chino es un valor en alza, principalmente por su crecimiento registrado en los últimos años, por ello, Chinese Friendly, empresa experta en turismo chino en España apuesta por ofrecer la mejor atención a este segmento de turistas, basándose en un conocimiento amplio sobre su país, su cultura y sus costumbres.
El Hotel Tres Reyes, primer hotel de la comunidad autónoma de Navarra en ofrecer un tratamiento singular a los turistas de este país asiático, se une al selecto grupo de establecimientos que han adaptado su oferta al turismo chino, entre los cuales se encuentran hoteles, museos, ciudades, restaurantes, boutiques, etc. compartiendo el firme convencimiento que persigue Chinese Friendly. El Museo Thyssen Bornemisza, el Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad, El Hotel Ritz en Madrid, 6 hoteles de la cadena Silken, y las ciudades de Zaragoza, Sevilla, Valladolid y Segovia son entre otros algunas de las entidades que ya han apostado por este mercado adaptando su oferta al turista chino.
Convertirse en ‘Chinese Friendly’ es sinónimo de prepararse para recibir con calidad al turista chino y facilitar su estancia en nuestro país, por lo que el Hotel Tres Reyes adaptada sus servicios y prepara a su personal para que la atención al cliente supere las barreras de comunicación..
Prensa diaria y canal de televisión chino, zapatillas y ‘kettle’ en las habitaciones son algunos de los imprescindibles que el cliente chino encontrará en este hotel, algunas nociones del idioma entre su personal y diversos productos adaptados, son algunas de las características especiales que ahora ofrece el hotel navarro.
En lo que va de año el turismo chino ha crecido un 33% en el país, y se han dado casos especiales, como la ciudad de Zaragoza la cual espera un crecimiento del 400% en sus visitas para este año; claro ejemplo de la gran oportunidad que supone el turista chino, corroborando una vez más la apuesta ‘Chinese Friendly’ de que “sin adaptación no hay éxito”.