[:es]Éxito de asistencia al curso «Cómo tratar a los turistas chinos»[:]

[:es]16179789_798336096973370_263751745520960607_o

De la mano de nuestro director de formación Jingru Bai,el pasado día 20 de enero, los asistentes recibieron un detallado curso sobre «Cómo tratar a los turistas chinos». Éste recoge las pautas básicas de comportamiento que un viajero procedente del país asiático espera encontrar. Una clase magistral sobre los pasos a seguir para suavizar el choque cultural que el viajar por un país como el nuestro puede suponerle a estos visitantes.

Dirigido a los agentes turísticos de Sevilla y alrededores, al curso asistieron trabajadores de hoteles, restaurantes, museos y banca que recibieron estas nociones básicas considerándolas muy útiles para el desempeño de sus labores.

Tras su buena acogida, Chinese Friendly comenzará con una gira alrededor de distintas ciudades del país para extender este conocimiento al resto de interesados repartidos por la geografía nacional. Además, os recordamos que todos los clientes Chinese Friendy pueden asistir de forma gratuita a este curso en cualquiera de los lugares donde estos se celebren.

Seguiremos informando en breve con lugares y fechas cerradas.

banner curso enero[:]