Turespaña promociona el destino español

Turespaña promociona el destino español

El organismo encargado de la promoción de España como destino turístico ha programado dos actividades en el Oeste de China para aumentar la visibilidad de la marca España y preparar este mercado para la reapertura del turismo, a las que asistirá el embajador de España, Rafael Dezcallar. Estas tienen lugar el 22 de abril en Chengdú debido a la próxima apertura del nuevo consulado español en la ciudad.

Entre las actividades se han preparado una jornada gastronómica con demostración culinaria y una presentación del Destino España a agentes, periodistas, turoperadores y otros profesionales del sector. Del 23 al 25 de abril, se instalarán unas pantallas gigantes en el centro comercial TaiKooLi para mostrar destinos españoles e interactuar con los ciudadanos. También se organizarán sorteos en redes sociales.

La finalidad del evento es reforzar las relaciones con el sector turístico chino y demostrar el compromiso que se hace visible con la apertura del Consulado General de España en Chengdú. Este Plan Estratégico de Marketing se está desarrollando para recuperar el mercado lejano cuando se reactive la movilidad, ya que antes de la irrupción de la Covid-19, España experimentó un crecimiento del turista chino y japonés superior a los mercados competidores.

Fuente: Tourspain.es