Zaragoza se convierte en Chinese Friendly City

 

ZARAGOZA SE CONVIERTE EN CHINESE FRIENDLY CITY

El día 23 a las 11.00, ha tenido lugar en FITUR la presentación y acuerdo mediante el cual Zaragoza  se convertirá en Chinese Friendly City.

Zaragoza se une a Sevilla y Segovia como ciudad Chinese Friendly, ampliando así la red de ciudades que la consultora ya coordina en España. La provincia aragonesa se convierte en una ciudad promotora del turismo chino, acercando nuestra cultura a un turismo en alza y potenciando el desarrollo del mismo.

Chinese Friendly es la primera consultora experta en turismo en chino, desarrollando labores de formación, implantación de sistemas de calidad  y de comunicación en chino.

El evento se ha desarrollado en el stand del Gobierno de Aragón (Dirección General de Turismo), ubicado en el pabellón 7, stand 7B14.

Asimismo, Zaragoza será la protagonista de la II Chinese Friendly Cities World Conference, los días 27 y 28 de Marzo. En ella se presentarán nuevos modelos de actuación con el objetivo de mejorar la competitividad de los destinos turísticos en España y posicionar nuestro país en el mapa turístico chino.

La conferencia se dirigirá principalmente a aquellos profesionales del sector turístico en España, interesados en conocer la dinámica y la metodología del turismo chino.

Deja una respuesta